Sextra Credit 2/2 [Español][Online][DD]






Información Técnica:

Titulo: Sextra Credit (めじょく)
Año: 2005
Genero: Hentai, Big Boobs, Colegialas,Maestras
Cantidad de episodios: 2 OVAS
Idioma: Japones
Resolución: 640x480
Tamaño de archivo: 250 megas
Subtítulos: Español
Censura: No
Formato: Avi






Sinopsis

"Me volví profesor porque quiero ser un apasionado de la educación como en las telenovelas y trabaje duro para la escuela. Sin embargo el Director quien entendía mi manera de enseñanza de pronto enfermo y fue hospitalizado. Entonces la Subdirectora Migiwa Anzu tomo la dirección de la escuela. Pero su política educacional es hacer que los estudiantes entren a Universidades de elite, y mi ideal de educación termino. Destrozado me volví un mal profesor e incluso los estudiantes empezaron a burlarse de mi. Un día fui reprendido, por un error que tuve en mi clase, por las cinco profesoras subordinadas de la Srita. Migiwa. Mi castigo dejar de ser profesor y solo ver las clases de los otros maestros. Desde ese día, solo humillaciones hay en mi vida".














 

0 comentarios:

Publicar un comentario