The Duchess of Busty Mounds 2/2 [Español][Online][DD]







Información Técnica:

Titulo: The Duchess of Busty Mounds (継母)
Año: 2005
Genero: Hentai, Incesto, Big Boobs, Milf
Cantidad de episodios: 2 OVAS
Idioma: Japones
Resolución: 720x540
Tamaño de archivo: 180 megas
Subtítulos: Español
Censura: No
Formato: MP4






Sinopsis

"Tu Padre ha muerto. Recibí este mensaje de mi Madre, regrese a casa por primera vez después de 2 años de ausencia para asistir a su funeral. Debido a que mi Padre se caso con ella mientras estaba afuera, sera la primera vez que la vea. Mi Padre nació en una familia rica, pero el era muy liberal y se caso cuatro veces. Abro la puerta y veo a esa mujer, es mi Madrastra, pero es la primera vez que la miro y se parece a mi verdadera Madre, se que suena penoso pero tengo la urgencia de recostarme en su seno como lo hacia cuando era niño."














0 comentarios:

Publicar un comentario